Invitación a Asamblea General de Asociados 2024

Estimados afiliados (as):

De conformidad con los Estatutos vigentes, la CÁMARA DE INFOCOMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA (INFOCOM), convoca a sus asociados (as) a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA
que se celebrará este MARTES 20 DE FEBRERO DE 2024, de forma completamente virtual, por medio de Zoom

PRIMERA CONVOCATORIA: MARTES 20 DE FEBRERO DEL 2024, a las 3:00 pm, y de no haber quórum, se estará celebrando treinta minutos después, en SEGUNDA CONVOCATORIA a las 3:30pm, con el número de asociados (as) presentes.

A partir de la 1:00 pm del MARTES 20 DE FEBRERO DE 2024, se habilitará el registro electrónico de quienes participarán en la Asamblea, para agilizar la verificación de su identidad y acreditación.

Se les ha remitido la siguiente nota de convocatoria con los detalles que el asociado (a) deberá tomar en cuenta para su participación y con el orden del día correspondiente.

⭐️ INFOCOM insta de forma especial a las mujeres asociadas a participar en esta Asamblea General y a postular su nombre para los puestos de elección, para efectos de promover y garantizar una adecuada participación de género y paridad en la integración de su órgano directivo, de acuerdo con las regulaciones establecidas en Reglamento a la Ley de Porcentaje Mínimo de Mujeres que deben integrar las Directivas de Asociaciones, Sindicatos y Asociaciones Solidaristas (Ley N°8901), Decreto Ejecutivo N°42910.

Favor confirmar su participación y realizar la acreditación previa del representante, a más tardar en los plazos mencionados en la nota, al correo aramirez@infocom.cr, con copia a smontano@infocom.cr.

Comparte en: