20 Aniversario de Infocom

El pasado jueves 9 de febrero conmemoramos el 20 aniversario de la Cámara de Infocomunicación y Tecnología (Infocom), organización que representa a los principales proveedores de servicios y operadores de telecomunicaciones, tanto públicos como privados, que operan en Costa Rica. La actividad incluyó la presentación oficial de la nueva imagen de la organización y fue un punto de encuentro de los principales actores del sector de telecomunicaciones en el país.

Al evento asistieron 220 invitados especiales, entre ellos el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, la recién nombrada ministra de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), Paula Bogantes Zamora, la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz Quintana; otros ministros, viceministros, el Regulador General, miembros del Consejo de SUTEL, presidentes de cámaras empresariales amigas y afiliados.

Les invitamos a repasar los principales momentos de nuestro aniversario en este video:

También puede vivir nuevamente los actos protocolarios de nuestra celebración, con la participación del señor presidente de la República, Rodrigo Chaves, en nuestro perfil en Facebook: https://www.facebook.com/CamaradeInfocomunicacionyTecnologia/videos/504729978500474

Comparte en: